venerdì 18 ottobre 2013

Semana sexta? Ya voy perdiendo la cuenta :P

Esta semana fue un poco monótona realmente. Ha llegado el frío, y yo, que soy del sur, lo llevo un poco mal. Todos en los Baños Públicos se preocupan por mí, y por asegurarme una manta para el frío de la noche, y abrigos... se ve que mi cara refleja el frío jejeje

Por lo demás, tuvimos la inauguración del libro de Donata Testa, lo que conllevaba la preparación y puesta a punto del edificio (limpieza, organización del espacio, preparación del buffet...) cosa que a mí me encanta, ya que no se para en todo el día. Pese al tiempo de trabajo que conlleva, es reconfortante cuando al final la gente llega y disfruta del acto :)

En cuanto a mi trabajo en la organización, ya queda todo registrado en un horario, sabiendo cuales son mis ocupaciones, y eso realmente me gusta.

En lo referente a vida social, ha sido una semana normal, he pasado bastante tiempo leyendo y disfrutando del placer que produce ver una serie/película en la cama, tapadita y escuchando como llueve en el exterior.

Y esta fue mi semana, así, sin nada especial que contar, pero con todo transcurriendo perfectamente :D

Nessun commento:

Posta un commento